LA JAM. COMPETENCIA DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS


13/09/2021

Llega LA JAM. Competencia de desarrollo de videojuegos de la Universidad Nacional de Rafaela.

INSCRIPCIÓN

Un desafío de cuatro días de desarrollo en equipos y 100% virtual.

Comenzará el viernes 24 de septiembre a las 18.00hs. En ese momento se dará a conocer el tema y los detalles del desafío. Serán evaluados los juegos desarrollados que estén cargados en el sitio web antes de que concluya el tiempo: martes 28 a las 23:59hs.

La competencia es abierta y puede ser en equipos de hasta siete integrantes. No es necesario tener experiencias previas y se darán dos charlas virtuales preparatorias para conocer más de la dinámica del evento y sacarse todas las dudas.

Jueves 16 de Septiembre 18hs

Taller de creación de videojuegos con Twine

Responsable: Mer Grazzini

Viernes 17 de Septiembre 18hs

Taller de Unreal Engine

Responsable: Seba Hernandez (Técnico de Unreal)

Los links para acceder a las actividades estarán disponibles en el sitio de La Jam https://itch.io/jam/la-jam-2021

La inscripción ya está abierta y quienes quieran participar podrán hacerlo registrándose hasta el momento previo a la apertura de La Jam o hasta que se complete el cupo de 50 equipos participantes.

Se seleccionarán dos ganadores, uno por voto del jurado (un grupo de profesionales en la industria nacional) y otro por elección del público, a través de un espacio abierto de votación. Los equipos ganadores se darán a conocer el sábado 2 de octubre.

LA JAM se organiza en el marco del programa Diseño del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe y la Universidad Nacional de Rafaela.

Apoya esta iniciativa, Rosario Game Devs.ADVA, Epic Games y Sismo Games

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.