PROGRAMA PROCER


27/08/2021

Acdicar, la Universidad Nacional de Rafaela y la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela, lanzan el Programa de formación y asistencia técnica, dirigido a las pymes de Rafaela y la Región.

Las empresas interesadas en recibir asistencia técnica y formación pueden inscribirse hasta el viernes 10 de septiembre. Las actividades no tienen costo y el cupo es limitado.

Las líneas de formación y asistencia técnica son: transformación digital, gamificación y realidad virtual, Internet de las cosas y monitoreo industrial, análisis de datos, diseño industrial, mecatrónica, comercialización y marketing digital, medio ambiente y eficiencia energética, innovación, economía circular, tableros de gestión, planificación financiera, marketing y mercados, gestión de equipos y proyectos, recursos humanos, organización de la producción.

Este programa surge de la línea PROCER, la cual financia con aportes no reembolsables (ANR) conjuntamente a aportes locales, los proyectos destinados a la creación y/o fortalecimiento de Centros Universitarios PyME en universidades estatales y Agencias de Desarrollo, para la asistencia técnica de MiPyMES y cadenas de valor estratégicas.

INSCRIPCIONES

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o desarrollo.emprendedor@unraf.edu.ar