Recuperación, Reutilización, Reparación


13/08/2021 

Edición especial | Re-Pensar el Destino del Plástico

18.08 10hs 

Los encuentros forman parte de un Plan de Economía Circular, que la provincia, a través del ministerio de Ambiente y Cambio Climático, elabora junto a CFI y UNRaf, para acompañar la reactivación económica con una mirada sostenible

El gobierno de Santa Fe desarrolla un ciclo de diálogos virtuales con referentes destacados del sector productivo, académico y social, que vienen aplicando los principios de la economía circular y la bioeconomía. Los mismos forman parte de un Plan de Economía Circular que la provincia está elaborando junto al Consejo Federal de Inversiones y la Universidad Nacional de Rafaela. Está destinado a municipios y comunas, empresas, cooperativas, asociaciones y productores. Los interesados deberán inscribirse en www.unraf.edu.ar, donde además podrán acceder al detalle de los encuentros.

Moderado por Alejadro Jurado, Director del Laboratorio de Economía Circular de UNRafTec, este Webinar contará con una edición especial enfocada en el reciclaje y reutilización del plástico, tema que preocupa cada vez más a nuestra sociedad que poco a poco toma conciencia del impacto que puede generar su uso excesivo en cuestiones de medio ambiente,  para esto contaremos con la experiencia del D.I. Javier Nocete, Docente de UNRaf en la carrera Diseño Industrial, Coordinador del Laboratorio de Diseño de UNRafTec y Coordinador del Proyecto ReFunca, proyecto que busca concientizar, reflexionar y brindar soluciones a estos temas bajo el lema “Transformar lo que existe”. 

Para más información sobre los créditos escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIONES