GIO NIVEL II - CLASE ABIERTA: BLOCKCHAIN - EJE TRANSVERSAL: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


21/05/2021

Las innovaciones tecnológicas tienen impacto en los cliclo de vida de los productos o en algunos casos algunas tecnologías caen en la obsolescencia mientras se configuran nuevas oportunidades y reglas de juego para las industrias y organizaciones.

Con estas actividades nos proponemos: 

  • Exponer el papel fundamental de la Blockchain y su impacto en las organizaciones, en la economía y en la sociedad.
  • Compartir casos cercanos de aplicabilidad de la Blockchain y mostrar las potenciales oportunidades de creación de valor.

Actividad:
Este ciclo de clases abiertas forman parte del programa GIO y en esta oportunidad abordaremos "Blockchain" que forma parte del eje transversal "Innovación tecnológica". Esta actividad estará a cargo de Manuel Beaudroit, Co-founder & CEO en Belo.

Manuel Beaudroit es CEO de Belo, startup que busca darle el control de su futuro a las personas a través de las finanzas descentralizadas y tecnología blockchain. Anteriormente co-fundó Bitex, empresa que proveé servicios financieros sobre el blockchain de bitcoin. Previamente se desempeñó en Accenture como Líder de la operación de Marketing digital de P&G Latam, NA e Iberia. Es docente en temas de Fintech, bitcoin y blockchain en Universidad Di Tella, UCA y Universidad Siglo XXI. Es divulgador y conferencista en temas relacionados a bitcoin y blockchain.

INSCRIPCIONES

Más información sobre nuestro programa GIO