[GIO NIVEL II - CLASE ABIERTA] INTELIGENCIA ARTIFICIAL:EJE TRANSVERSAL: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


17/05/2021 

INSCRIPCIONES

Las innovaciones tecnológicas tienen impacto en los cliclo de vida de los productos o en algunos casos algunas tecnologías caen en la obsolescencia mientras se configuran nuevas oportunidades y reglas de juego para las industrias y organizaciones.

Con estas actividades nos proponemos: 

  • Exponer el papel fundamental de la inteligencia artificial y su impacto en las organizaciones, en la economía y en la sociedad.
  • Compartir casos cercanos de aplicabilidad de la inteligencia artificial y mostrar las potenciales oportunidades de creación de valor.

Actividad:
Este ciclo de clases abiertas forman parte del programa GIO y en esta oportunidad abordaremos la "Inteligencia artificial" que forma parte del eje transversal "Innovación tecnológica". Esta actividad estará a cargo de Ph.D. Ezequiel Manavela Chiapero, Chief Technology Business Developer & Partner en CITES partners estratégicos del programa.

Ezequiel es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Balseiro (2008), Doctor en Ingeniería de la Norwegian University of Science and Technology (2012), y egresado del programa de capacitación ejecutiva del IAE Business School (2015). Es parte del equipo de CITES desde 2014 y su función es la de desarrollador de negocios. Está a cargo de la pre selección, pre incubación e incubación de los startups principalmente en los verticales de Ingeniería. Trabaja junto a los emprendedores en el desarrollo de estrategia, plan de trabajo, resolución de problemas, identificación de riesgos, apoyo en estrategia de rondas de capital y estrategia de salida.