¿Qué hacemos?

Nuestra misión es promover, gestionar y coordinar la vinculación internacional y regional de Ia UNRaf en los aspectos institucionales, académicos, científicos, tecnológicos y culturales en el ámbito de Ia cooperación, en coordinación con los distintos Órganos Universitarios y con otras entidades. Promovemos y gestionamos la movilidad académica internacional de docentes, investigadores, estudiantes y gestores desde y hacia Ia Universidad Nacional de Rafaela. Informamos y asesoramos a la comunidad universitaria sobre el establecimiento de convenios internacionales de intercambio y de cooperación académica. Actualizamos y difundir información sobre las posibilidades de estudios para los estudiantes de la UNRaf y aquellos que quieran estudiar en la universidad.

 

 

¿Por qué es importante vincularnos con el mundo?

En un mundo globalizado como el actual, nuestros planes de estudio y nuestras actividades deben tener más que nunca relación con el acontecer mundial, sobre todo considerando las posibilidades de trabajo en conjunto con otras universidades/instituciones que enriquezcan nuestra tarea.  
El permanente contacto con la comunidad universitaria tanto nacional como internacional nos prepara para convertirnos en ciudadanos del mundo, aprendiendo nuevas perspectivas y superando barreras culturales.

 

¿Cómo ponerte en contacto?

Martes, miercoles y viernes de 9 a 12 hs. en Bv. Roca 1007, Edificio 2

Solicitar encuentro a traves de: 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 54 3492 501155 (int. 211)

 

agendacoloralojamientocolor
intercambiocoloruniversidadescolor