LA UNRaf LANZA EL TERCER TALLER DE OFICIOS VERDES “CONSTRUCCIÓN DE DOMOS INVERNADEROS BIOCLIMÁTICOS”


4/07/2023

La propuesta de formación en oficios verdes se titula “Taller de Construcción de Domos Invernaderos Bioclimáticos”. Está destinada a constructores y albañiles de oficio, maestros mayor de obra, estudiantes y  público general, orientada a fomentar la importancia y los beneficios sociales, ambientales y económicos de la transición hacia empleos verdes. 

La convocatoria es realizada en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de empresas de Triple Impacto, empleo verde: Empleabilidad y Reskilling” llevado a cabo desde el Laboratorio de Economía Circular de UNRaf Tec, en vinculación con el Consejo Federal de Inversiones y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe y la E.E.T.P Nº 460 "Guillermo Lehmann”. 

El modelo económico actual es considerado insostenible. Tanto la Organización de Naciones Unidas (ONU) como la comunidad científica internacional advierten sobre la necesidad urgente e impostergable de generar cambios drásticos en los modelos de producción y consumo lineal dentro de los próximos años. Así, a través del presente taller, se busca contribuir a esta transformación aportando herramientas para la formación de capacidades para la aplicación de conceptos asociados a la construcción sustentable aplicada.

El taller es presencial y gratuito, a cargo de Ariel Falchini. 

Día y horario del taller: Jueves 6 de Julio a partir de las 7.30 a 11.30hs. 


Lugar: E.E.T.P. N°460 “Guillermo Lehmann” - Pueyrredón 649

INSCRIPCIONES