HABITACIÓN DE ESCAPE: ¡Prepárate para vivir una experiencia única de aventura y desafío mental!


13/06/2023

-🗝"Atrapados...¡con salida!" - Las hijas de Teano te invitan a una emocionante Habitación de Escape. En este juego de experiencia real, deberás trabajar en equipo para descubrir pistas, resolver acertijos y desentrañar el misterio que rodea a una matemática desaparecida hace años.

🔐Poderosas corporaciones y una logia mítica de mujeres matemáticas te aguardan en esta desafiante búsqueda. Tu misión será desvelar los secretos ocultos en la muestra en homenaje a Minerva Ratto antes de que tu propia vida corra peligro.

👉Organizado por el Área de Articulación con la Comunidad de UNRaf y la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, este evento te ofrece la oportunidad de formar equipos de entre 6 y 8 personas.

⚡Este desafío está destinado a estudiantes de escuelas secundarias a partir de los 15 años y también al público en general.

📅Las fechas disponibles para el evento son: 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de junio; 5 y 6 de julio. Además, podrás elegir entre tres horarios: 14, 15:30 y 17hs La Habitación de Escape del evento será en el Campus UNRaf, Av. Ángela de la Casa, aula 15.

💛Agradecemos a la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela por el acompañamiento.

💻Consultas y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.