ATENCIÓN INGRESANTES: INCIO DE CURSADO DEL TIEU


28/02/2023

Con el objetivo de facilitar el acceso a los encuentros virtuales que se realizarán el 1 y  2 de marzo informamos que migramos los accesos a cada encuentro hacia la plataforma YouTube. Esto permitirá acceder a cada encuentro desde cualquier dispositivo.

Rogamos desestimar los enlaces enviados y publicados anteriormente.

Los enlaces vigentes son los siguientes:


💻Miércoles 1/03/2023 TIEU UNRaf
11hs.
https://youtube.com/live/H1c0f8H5ZrM?feature=share 



💻Miércoles 1/03/2023 TIEU UNRaf
17hs.
https://youtube.com/live/ccLJVwUtmD4?feature=share 



💻Jueves 2/03/2023 TIEU UNRaf
9hs.
https://youtube.com/live/WemasLSViGY?feature=share 



💻Jueves 2/03/2023 TIEU UNRaf
14hs.
https://youtube.com/live/Qxq-5XbMz8E?feature=share 



A partir del 6 de marzo los encuentros se realizarán de manera presencial. El cursado está organizado por comisiones por carreras y horarios. Así, será necesario que te inscribas en alguna de las diferentes opciones de comisiones y horarios para comenzar.

Las inscripciones a las comisiones de cursado se realizan por el sistema SIU Guaraní. Encontrá en este link el tutorial https://www.instagram.com/p/CpKiLHpuYgA/

❗Es importante que sepas que cada comisión tiene un cupo limitado y que dicho cupo se completa por orden temporal de inscripción. Es decir, que cada comisión se formará con los y las estudiantes que se inscriban en el sistema hasta llegar a la máxima capacidad asignada. Si te inscribís luego de que se complete el cupo de una comisión determinada, deberás optar por otra alternativa.

Recordá que podes hacer consultas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 03492 501155 - int 101.

Ahora sí, inscribite.

INSCRIBIRME A COMISIONES DE CURSADO en este link