CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN


16/02/2021

CONVOCATORIA ABIERTA: 16 AL 22 DE MARZO

Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 hs o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

INSTITUCIÓN: Municipalidad de Rafaela- Departamento de Licencia de Conducir.

INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES: 

  • Ingresar datos al sistema informático interno del Departamento de Licencia de Conducir.
  • Responder mensajes de whatsapp por asesoramiento virtual (whatsapp web)

REQUISITOS:

  • Ser estudiante regular de:  Lic. en Administración y Gestión de la Información.
  • Completar el formulario de inscripción a pasantía.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Carta de presentación.
  • Certificado de alumno/a regular  (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)

CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA.

  • Cantidad de alumnos/as: 4
  • Plazo de trabajo: 12 meses.
  • Asignación estímulo: $23.514
  • Cantidad de horas: 20 horas semanales – lun a vie -7 hs. de 11 hs. y de 11 hs. a 15 hs