CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
16/02/2021
CONVOCATORIA ABIERTA: 16 AL 22 DE MARZO
Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 hs o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
INSTITUCIÓN: Municipalidad de Rafaela- Departamento de Licencia de Conducir.
INSCRIPCIÓN
ACTIVIDADES:
- Ingresar datos al sistema informático interno del Departamento de Licencia de Conducir.
- Responder mensajes de whatsapp por asesoramiento virtual (whatsapp web)
REQUISITOS:
- Ser estudiante regular de: Lic. en Administración y Gestión de la Información.
- Completar el formulario de inscripción a pasantía.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Curriculum Vitae actualizado.
- Carta de presentación.
- Certificado de alumno/a regular (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)
CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA.
- Cantidad de alumnos/as: 4
- Plazo de trabajo: 12 meses.
- Asignación estímulo: $23.514
- Cantidad de horas: 20 horas semanales – lun a vie -7 hs. de 11 hs. y de 11 hs. a 15 hs