CONVOCATORIA A BECAS UNRaf Tec


15/03/2021

Lab Diseño Industrial

Jornada: 12 horas semanales. Abril a Diciembre (Inclusive). 

Plazo de inscripción: 15 al 19 de marzo.

1 vacante  

Conocimientos necesarios: 

  • Capacidad de trabajo en equipo y autogestión.
  • Conocimientos de herramientas de modelado 3D (solidworks), programa de renderizado y herramientas de edición gráfica 2D (Ilustrator), manejo paquete office/google drive.
  • Dominio de escritura y comunicación de la información.
  • Gestión de proveedores para prototipado.

Requisitos académicos: Estudiante de 5to año de la Licenciatura en Diseño Industrial UNRaf. Se valora experiencia de ayudantía en cátedras y/o proyectos de investigación.

Tareas a realizar: acompañamiento en actividades de desarrollo según proyectos del laboratorio de diseño industrial, UNRaf Tec.

Remuneración: $12.000 mensuales


Lab Experiencia de Usuario 

Jornada: 20 horas semanales. Abril a Septiembre (inclusive).  

Plazo de inscripción: 15 al 19 de marzo.

1 vacante  

Conocimientos necesarios: 

  • Buena  presencia y capacidad de autogestión. 
  • Buena comunicación interpersonal 
  • Conocimiento de ofimática y manejo particular de Excel. 

Requisitos académicos: Estudiante de 2do año o superior de UNRaf de las Licenciaturas de  Medios Audiovisuales y Digitales, Administración y Gestión de la Información, Diseño  Industrial, Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital. 

Tareas a realizar: relevamiento del Observatorio de Industria de Videojuegos de  Argentina, edición de datos, contacto a empresas, análisis de información.

Remuneración: $9.000 mensuales


MAD Lab 

Jornada: 20hs semanales, Abril a diciembre (sin incluir) de 2021.

Plazo de inscripción: 15 al 19 de marzo

1 vacante  

Conocimientos necesarios: uso de las herramientas y saberes básicos de la producción audiovisual. Visión estratégica de la comunicación y el contexto sociocultural de Rafaela y la región. Interés en la producción de conocimiento científico. Manejo de Office. Se valorará un perfil con iniciativa, compromiso y buenas relaciones interpersonales.

Requisitos académicos: Estudiante de 2do año o superior de UNRaf de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales que desee iniciar su formación en investigación y desarrollo en ciencias sociales en general y, específicamente, en el campo de la comunicación, de los medios audiovisuales y digitales y de los estudios sobre las transformaciones culturales y sociales.

Tareas a realizar: las actividades a desarrollar estarán vinculadas con los campos de la investigación y desarrollo, y la articulación y transferencia con la comunidad. Se prevé que el/la estudiante pueda: realizar trabajo de campo a partir del uso de diferentes técnicas de investigación; analizar material empírico y bibliográfico; articular con diferentes actores de la comunidad; escribir y publicar artículos científicos; participar en eventos científicos.

Remuneración: $9.000 mensuales


INSCRIPCIONES