CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UNRaf

29/05/2023

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), a través de su Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica, informa sobre la sexta convocatoria de proyectos de investigación.

Período para la presentación de proyectos hasta el 7 de julio.

Hay dos modalidades de proyecto. Se financiará con hasta $340.000 pesos por año los proyectos de Modalidad A y $170.000 los de Modalidad B.

Se invita a docentes-investigadores/as junto con estudiantes de la UNRaf a formular proyectos en torno a las áreas de conocimiento de cada una de las Facultades de la Universidad.

En esta edición, la convocatoria reestructuró y simplificó sus formularios atendiendo las necesidades de sistematización y evaluación integral de la información de la Universidad.

DESCARGAR Bases de la convocatoria

DESCARGAR Formulario A