LABORATORIO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y DIGITALES | MADLab

Ciencias sociales

Disciplina: Producción Audiovisual - Medios Digitales

Breve descripción:

El MAD Lab es un equipo que produce, realiza y coordina contenidos de medios audiovisuales y digitales para uso académico, institucional, comercial, difusión y promoción vía internet para equipos multiplataforma, de manera organizada y centralizada, con un principal foco en el desarrollo del uso de nuevas tecnologías para las nuevas formas de comunicación.

Experto responsable:

Lic. Ramiro Rodríguez

LABORATORIO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y DIGITALES | MADLab

MAD Lab Resumen
Área del conocimiento:
Ciencias sociales

Disciplina: Producción Audiovisual - Medios Digitales

Breve descripción:

Experto responsable:

Lic. Ramiro Rodríguez

• Oferta tecnológica

Proyectos Transmedia, Crossmedia

Documentales Intereactivos Web

Estrategias, gestión, y producción de contenido para Marketing Digital

Fotografía y Video Aéreo

Producción de video y sonido 360

Desarrollo conceptual de la idea - Guión - Producción audiovisual

Capacitación en uso de medios audiovisuales y digitales

• Experiencias

Proyecto Cuarentena - Un documental web interactivo sobre la transformación

Chanta 4. Documental transmedia sobre los Bochófilos de Rafaela y zona ► Ver más

Fierreros. Documental Transmedia sobre el mundo del automivilismo y motociclismo de Rafaela y Zona Ver más

Ingeniería de una Gesta. Documental sobre la construcción del primer edificio de UTN.

Proyecto Mobile. Ciclo de capacitaciones de Medios Audiovisuales y Digitales en escuelas secundarias.

Cobertura y comunicación digital de la Liga Deportiva Universitaria.

Proyecto Animal. Una campaña en redes que promueve la adopción de perros en custodia temporal.

Proyecto TU. Una campaña en redes que promueve el lanzamiento de la Tienda
UNRaf.