CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA LA LICENCIATURA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
10/5/2023
CARRERA: LICENCIATURA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
CONVOCATORIA ABIERTA: 10/05/2023 al 15/05/2023
Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 hs, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 50 11 55 int. 107.
EMPRESA/ORGANISMO: SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A
INSCRIPCIONES
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL/LA PASANTE
- Acompañar en la implementación y verificación de los prerrequisitos de Buenas Prácticas de Manufactura, POES, política de vidrio plástico quebradizo y cerámico, gestión de productos químicos, contratistas, alérgenos, control de plagas, monitoreo ambiental y otros procedimientos orientados a prevenir y asegurar la inocuidad de los productos.
|
- Participar de la auditoría
|
- Trabajar con procedimientos, instructivos de trabajo, registros y toda otra documentación que se generé en Gestión Seguridad Alimentaria.
|
- Participar en las reuniones de revisión de sistemas HACCP implementados y completar el archivos según los temas tratados
|
- Participar del equipo de acciones preventivas respecto al control de plagas y predio exterior
|
- Realizar investigación bibliográfica respecto a normativas
|
- Realizar inspecciones de BPF y generar informe
|
- Realizar muestreos de agua y de controles asociados a monitoreo ambiental
|
- Participar de capacitaciones
|
REQUISITOS:
- Ser estudiante regular de la carrera.
- Completar el formulario de inscripción a pasantía.
- Ser estudiante avanzado de la carrera
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Curriculum Vitae actualizado.
- Certificado de alumno/a regular (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)
CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA / ASIGNACIÓN ESTÍMULO
- Cantidad de vacantes: 1
- Carga horaria: 20 horas semanales Lunes a Viernes de 8 a 12
- Duración de la pasantía: 12 meses