LA UNRaf RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

22/03/2024

El Rector, Dr. Rubén Ascúa, junto al Secretario General, Mg. Marcelo Costamagna, encabezaron una reunión con la Secretaria de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Carolina Piedrabuena y el Director Provincial de Prácticas Educativas, Santiago Rosenzvaig.

La reunión se realizó el jueves 21 de marzo en el Campus Universitario. En tal ocasión, se abordaron distintas alternativas de trabajo colaborativo entre esta Universidad Pública y el Gobierno Provincial en materia académica, de investigación y capacitación profesional.

Además, las autoridades realizaron un recorrido por los edificios para conocer las aulas, laboratorios y la tecnología disponible. También, se realizó una exposición de los avances en desarrollo institucional de la UNRaf.