El 30 de septiembre de 2020, el Consejo Superior de la UNRaf aprobó, mediante Resolución 061/2020, las Políticas del Repositorio Institucional Digital RID UNRaf, siguiendo los lineamientos de la Ley Nº 26.899 de “Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, Propios o Compartidos".

Las referidas políticas permiten el alineamiento de la Universidad con lo prescripto en la Ley N°25.467, que obliga a todos los organismos e instituciones públicas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), que reciben financiamiento del Estado nacional, a desarrollar repositorios digitales institucionales de acceso abierto, propios o compartidos, en los que se deposite la producción científico-tecnológica resultante del trabajo, formación y/o proyectos de sus investigadores, tecnólogos, docentes, becarios de posdoctorado y estudiantes de maestría y doctorado.

A partir de diciembre de 2023 comenzamos a formar parte del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD), que integra la red de repositorios más importante de la región a través de La Referencia y con ello participa en la Confederación Mundial de Repositorios de Acceso Abierto (COAR).

 

rid ingresos 

 

Envío de los trabajos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con el formulario completo de Autorización para publicación

Formularios 

Normativa Institucional

 Links sobre Acceso Abierto

Links sobre Licencias de Uso