COMENZÓ EL PROGRAMA ONLINE EN "GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN ORGANIZACIONES"


15/09/2020 

El miércoles 9 de septiembre se dio inicio al Nivel 1 de esta propuesta con el módulo “Introducción a la innovación” a cargo del Mg. Nicolás Novaira. Se abordaron conceptos básicos y el rol fundamental que cumple la innovación en los equipos, las organizaciones, la economía y la sociedad. También, el especialista resaltó los desafíos que se presentan durante los procesos de innovación a través del análisis de numerosos intentos que, aun siendo muy buenas ideas, no resultaron exitosas en su concreción.

 

El próximo encuentro será sobre “Creatividad” y estará a cargo de Ricky Couso. En este módulo se abordarán nuevas formas de pensar creativamente para alimentar el flujo de ideas originales necesarias en los procesos de innovación. Ricky es Especialista en creatividad e innovación y facilitador certificado de la Metodología Lego® Serious Play®.

Actualmente dirige Tank Buenos Aires, su consultora orientada a optimizar el desempeño de equipos de trabajo. Además cuenta con una gran experiencia profesional en roles como Director creativo en agencias como BBDO, J.Walter Thompson, Grey Advertising y Dentsu.

Este Programa online es una iniciativa de la UNRaf, Sancor Seguros, ICES Superior y Cites.

Acompaña la Fundación del Banco Credicoop y el Banco Credicoop Filial Rafaela.

Para conocer más información del Programa y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.