LA UNRaf ADJUDICÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER EDIFICIO DE SU CAMPUS

08/08/2019

Serán 1000 metros cuadrados en los que funcionarán laboratorios para las distintas carreras, aulas y oficinas. La obra será ejecutada por la empresa Pirámide S.R.L que resultó adjudicataria de la licitación pública abierta en marzo. Comenzará este año con un plazo de ejecución de 8 meses.

WhatsApp Image 2019 08 08 at 12.38.57-El Rector de la UNRaf, Dr. Rubén Ascúa, junto al Socio Gerente de Piramide S.R.L. Omar Agüero, durante la firma del contrato.-

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) firmó el miércoles 7 de agosto, el contrato de ejecución de obra a partir del cual, comenzará la construcción del primer edificio de su Campus Universitario en el predio ubicado sobre Ruta Nacional 34, en el suroeste de esta ciudad. El documento fue suscrito por el Rector, Dr. Rubén Ascúa, y establece que los trabajos comenzarán en 2019 desarrollados por la empresa santafesina Pirámide S.R.L., quien presentó una oferta de $ $71.550.062,25 en el marco del llamado a Licitación Pública realizado en marzo y cuya apertura de sobres tuvo lugar en mayo de este año.