UNRaf Ediciones

En el año 2018, bajo la Resolución 008/18, la Universidad Nacional de Rafaela crea su propio sello editorial. Propuesto como uno de sus ejes centrales de producción académica, transferencia de conocimiento e integración con el territorio y la comunidad, UNRaf Ediciones tiene como objetivo la construcción de un catálogo editorial de calidad, que pondera el rigor académico-científico conjugado con la producción de textos culturales de alto valor ético y estético.

El compromiso de nuestra Editorial es, por ende, con su público lector, generando con éste un pacto basado en la promoción del libro y de la lectura, contribuyendo así con la bibliodiversidad y el fortalecimiento de la universidad pública.

 

 

¿Qué hacemos?

La Editorial de la Universidad Nacional de Rafaela edita publicaciones inéditas, proyectos institucionales y trabajos académicos elaborados por docentes e investigadores de su comunidad universitaria, como así también, de autores de reconocida trayectoria tanto regional como nacional.

UNRaf Ediciones se propone contribuir a la difusión del conocimiento generado a partir del desarrollo científico, académico y creativo de la comunidad universitaria, en el campo de la tecnología, el medio ambiente, la producción y el trabajo, el deporte, las artes y las letras, dando particular relevancia a las obras derivadas del vínculo con el territorio y la comunidad de la que es parte.

Su misión es aglutinar, publicar y difundir la producción escrita y académica que se genera e intercambia en los claustros de la Universidad, poniéndola al alcance de la comunidad toda y haciendo visible el trabajo de sus docentes e investigadores.

 

 

 

Cátalogo editorial

 

 

 

Comunicate con nosotros

 Horario: Lunes a viernes de 8 a 15 hs. 

Dirección: Bv. Roca 1007, Edificio 2

Correo: editorial@unraf.edu.ar

Tel: +54 3492 501155 (interno 204)

 

convocatorias publicar venta3

 

 

institucionesvicnuladas

 LUA  cin