LABORATORIO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN | Lab GI

Lab GI Resumen

Breve descripción:

El Laboratorio de Gestión de la Información se proyecta como un espacio de desarrollo de proyectos que permitan potenciar habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro en tecnologías y habilidades digitales aplicadas a las organizaciones y a los nuevos modelos de negocio.

Experta responsable:

Mg. María Della Torre

Marketing basado en datos: análisis, implementación y mejora de la gestión de la información.

Acompañamiento en desarrollo de estrategias y acciones que permitan lograr una cultura organizacional basada en datos.

Análisis de datos: Content, social y web analytics.

Apoyo a la planificación, implementación y medición de estrategias que permitan desarrollar y/o escalar la organización.

Análisis de requerimientos de la organización: mapeo de procesos clave de gestión, de soporte y estratégicos - relevamiento de información y su soporte, visualización y archivo.

LABORATORIO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN | Lab GI

Lab GI Resumen

Breve descripción:

Experta responsable:

Mg. María Della Torre

Análisis de datos: Content, social y web analytics.

Oferta tecnológica:

Desarrollo de estrategia Business intelligence.

Ciudades Digitales

Construcción de Dispositivos Inteligentes.

• Experiencias

Diagnóstico de necesidades tecnológicas y no tecnológicas de PyMEs de Rafaela 2020 y el caso de las empresas metal-metalúrgicas durante la pandemia del COVID-19.

Estudio de las necesidades tecnológicas y no tecnológicas en el sector comercial de Rafaela.

Digitalización del proceso comercial de una PyME de la ciudad de Rafaela (para Interiores).

Reingeniería del proceso de habilitaciones comerciales (con Municipalidad de Rafaela).

Agregado de valor y proyección de nuevos servicios a partir de la aplicación de herramientas analíticas en bases de datos (para Quiero Trabajo Ya).

Digitalización de operaciones: Análisis actual, armado de indicadores y evaluación de alternativas de digitalización de una empresa de transporte. (Con Transporte Murua).