Observatorio Industria Argentina Videojuegos

21/12/2018

Observatorio Industria Argentina Videojuegos.

Autores: UNRaf, Asociación Desarrolladores de Videojuegos.

Resumen: El presente informe tiene como objetivo mantener una base de datos actualizada del sector de Desarrollo de Videojuegos en Argentina. Se pretende conocer el estado de situación de las empresas que lo constituyen en materia de características generales, recursos humanos, financiamiento, facturación, relaciones con el exterior, actividad principal, tipos de desarrollos, entre otros. El trabajo está estructura de la siguiente manera: en el primer apartado se presenta el Observatorio y se definen los objetivos del informe. En la segunda sección se exponen los comentarios metodológicos. En el tercer apartado se presentan los resultados del relevamiento, los cuales se organizan en los apartados: legales, recursos humanos, facturación, actividad y desarrollo de videojuegos, y financiamiento. Por último, se elaboraron los comentarios finales que destacan los puntos más importantes de los datos obtenidos en el relevamiento.

Carrera/Area: Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital.