Caracterización del sector exportador provincia de Santa Fe: informe 2019

Autores: Curbelo, Facundo y Revale, Hernán

Resumen: El presente trabajo propuso otorgar una visión descriptiva de las empresas exportadoras de la provincia de Santa Fe. Para ello se relevaron datos generales, de estrategias comerciales en nuevos mercados, de conocimiento y utilización de programas de fomento al comercio exterior, de barreras percibidas a la actividad exportadora yoportunidades de mejora, personal dedicado y financiamiento de estas actividades. Debido a la importancia del sector exportador para la economía, se considera de sumo interés la generación de informes periódicos que diagnostiquen el estado de sus empresas, den cuenta de la efectividad de las políticas de fomento diseñadas, y consideren las perspectivas y necesidades del empresario exportador.

Carrera/Area: Investigación y Transferencia Tecnológica.

Año: 2020

Cita Recomendada: Curbelo, F. y Revale, H. (2020). Caracterización del sector exportador provincia de Santa Fe: informe 2019. Universidad Nacional de Rafaela. Area de Investigación y Transferencia Tecnológica. https://www.unraf.edu.ar/images/BIBLIOTECA/REPOSITORIO/Sectoexportador19/UNRaf_Export_Final.pdf