¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

LA UNRaf PARTICIPÓ DEL CICLO DE REUNIONES TÉCNICAS VIRTUALES PARA INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS EN GESTIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.


13/09/2021 

El objetivo del ciclo fue compartir experiencias, conocimientos, habilidades y prácticas para la gestión de la Cooperación Internacional desde los gobiernos regionales y los actores del territorio en el marco del proyecto de Cooperación Descentralizada Sur para el fortalecimiento de las áreas de internacionalización de la Región de La Araucanía (Chile) y la Provincia de Santa Fe (Argentina).

El encuentro virtual bilateral tuvo lugar el 10 de septiembre a las 10 hs, y contó con la participación de las universidades públicas localizadas en Santa Fe y La Araucanía a fin de vincularlas para el intercambio de propuestas formativas y de capacitación para la cooperación internacional.

“El papel de la Academia para la internacionalización de los gobiernos subnacionales”, fue organizado por la Secretaría de Cooperación Internacional e Integración de la Provincia de Santa Fe y la Unidad Regional de Asuntos Internacionales de La Araucanía, Chile. Por la UNRaf participó la Directora a cargo de Relaciones Internacionales, Prof. María Julia Lencioni quien presentó brevemente las acciones de articulación entre la Universidad Nacional de Rafaela y la Provincia de Santa Fe en las áreas de internacionalización, investigación, articulación y emprendedurismo.

Estuvieron presentes la Secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional de la Provincia de la Provincia de Santa Fe, Julieta De San Félix, referentes de la UNR, la UNL y la UTN Facultad Regional Rafaela así también como de cinco universidades chilenas. 

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS