¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

SEMINARIOS VIRTUALES CON PROFESORES EXTRANJEROS


1/10/2020 

Se realizó el primero de una agenda de encuentros que buscan incorporar una mirada global al desarrollo de los contenidos de todas las carreras de la UNRaf, como elemento que potencia la formación profesional. De esta manera, se fortalecen los vínculos establecidos a través de convenios con Universidades del mundo.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) brindó a estudiantes y docentes de algunas de sus carreras innovadoras, una conferencia a cargo del Prof. Dr. Ivica Rogina, especialista de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe (Alemania) quien disertó sobre la Teoría de los Juegos. La actividad fue coordinada por el Área de Relaciones Internacionales y las Licenciaturas en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital, en Administración y Gestión de la Información, en Gestión de la Tecnología y la Ingeniería en Computación.

Este encuentro se realizó lunes 28 de septiembre con 75 participantes mediante la plataforma zoom en idioma inglés con traducción simultánea. Fue la primera de tres clases que brindará el mencionado especialista alemán. La agenda continuará el 8 de octubre a las 18 horas con una clase sobre “Introducción al reconocimiento automático de voz” y luego “Introducción a la clasificación”, el 23 de octubre a las 18 horas

Ivica Rogina es Master y Doctor en Informática por la Universidad de Karlsruhe, Profesor de Informática y Matemáticas y Director del programa "International Management Bachelor". Es, además, iniciador del programa "Tricontinental Master in Global Studies" junto con la NCHU (Taiwán) y el Tecnológico de Monterrey (México). Anteriormente, este especialista visitó la UNRaf en 2018, oportunidad en la que brindó una charla sobre la historia de internet. Cabe recordar que la UNRaf cuenta con un convenio de cooperación desde 2017 con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe ubicada en el Nº 1 del ranking de universidades de ciencias aplicadas en Alemania.

icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS