[NUEVA ACTIVIDAD] EXPERIMENTO INTERNACIONAL SOBRE DECISIONES ECONÓMICAS

25/10/2018

Realizado colaborativamente con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern (Alemania). Destinado a todos los estudiantes universitarios de Rafaela. Inicio: 25 de octubre. Toda la info aquí.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) invita a participar a todos los estudiantes universitarios de la ciudad de Rafaela, de un Experimento sobre Decisiones Económicas, realizado colaborativamente con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern (Alemania), con la cual, nuestra casa de estudios suscribió un convenio de cooperación institucional en 2017.

Todos los participantes podrán formar parte de un sorteo mediante el cual se asignará un incentivo económico que se distribuirá entre tres ganadores.

A través del presente trabajo, la UNRaf fortalece su vinculación internacional con Alemania y, en particular, con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern.

El experimento se estará realizando de manera simultánea en Argentina, Alemania y Estados Unidos. Con su participación, cada estudiante contribuirá información para la realización de investigaciones sobre comportamiento económico y sus diferencias entre estudiantes de distintas nacionalidades.

¿En qué consiste el experimento?

El experimento consiste en una simulación de la división de una herencia entre tres jugadores. Cada jugador posee distintas facultades en el proceso decisorio, las cuales se explican en detalle al momento de comenzar el experimento. Se deberán ir completando una serie de hojas de decisiones en diversos escenarios.

Se podrá participar entre el 25 de octubre y el 30 de noviembre del 2018. Una vez completado el experimento y su información personal de contacto, queda registrado para participar del sorteo. El sorteo se realizará una vez concluida la fecha de cierre del experimento.

¿Cómo participar?

Podrán participar todos los estudiantes universitarios de Rafaela que ingresen al siguiente link y completen satisfactoriamente todos los campos del cuestionario.

Para inscribirte y participar, ingresá a este enlace:  https://international-fairness-experiment.marc-piazolo.de/es/

También podés ingresar mediante el código QR que figura en el flyer de esta noticia.

¡Buen desempeño a todos los participantes!