GALERÍA DE FOTOS - ANNALEE SAXENIAN EN LA UNRaf


 04/07/2017

Compartimos las imágenes de la visita de la Decana de la Facultad de Información de la Universidad de California en Berkeley.

 


La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) realizó una nueva actividad con referentes internacionales en estudios sobre innovación. En esta oportunidad, se trató de AnnaLee Saxenian, Decana de la Facultad de Información de la Universidad de California en Berkeley (EEUU). Este evento se sumó al realizado días atrás con el Decano de Informática de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania) que contó con una importante asistencia de público.

En la mañana del lunes 3 de julio, la catedrática realizó actividades en la Universidad y se reunió con el Rector Organizador, Dr. Rubén Ascúa; la Secretaria General, Prof. Rosario Cristiani y el Secretario Académico, Ing. Rubén Giorgetti. 

Luego, a las 18, se realizó la charla "Pequeñas y Medianas Empresas: innovación en la economía global", ante 200 personas en el Auditorio "Virgilio Cordero" del Instituto Superior del Profesorado N° 2 "Joaquín V. González". La conferencia contó con la presencia del Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe, CPN Omar Perotti; el diputado provincial, Roberto Mirabella y el Intendente Municipal de la ciudad de Rafaela, Arq. Luis Castellano, entre otras autoridades de diversas instituciones locales.

La visita representó la posibilidad de compartir el conocimiento y la experiencia de una especialista internacional y además, dio inicio a un vínculo institucional con la reconocida  Universidad de California en Berkeley. Esto posibilitará futuras iniciativas de trabajo colaborativo y cooperación en el marco de la presentación de la UNRaf ante diversas universidades del exterior.