CAPACITACIÓN INTRODUCTORIA INTENSIVA DE FABRICACIÓN ADITIVA - IMPRESIÓN 3D

15/08/2019

Actividad coordinada entre la UNRaf, CenTec e INTI Rafaela, destinada a estudiantes avanzados de diversas carreras a los fines de generar espacios de formación (nivel introductorio) en torno a tecnologías aditivas, que permitan no sólo hacer visible las potencialidades de la misma (sobre la nueva lógica del diseño de piezas) sino sobretodo permita generar disparadores en los estudiantes que incentiven la demanda y aplicación de este tipo de tecnologías en sus procesos de diseño y desarrollo.

NOTI0342

Martes 27 de agosto – Aula Magna de la UNRaf – Bv Roca 989

De 14 a 17 hs. Capacitación para estudiantes de carreras afines de la ciudad de Rafaela. (Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Informática, LOI, Tecnicatura Superior en Moldes, Matrices y Dispositivos, Diseño Industrial, Video Juegos).

Actividad no arancelada con cupos limitados.

Inscribirse

Disertantes:

Tec. Electromecánico Adrián Dünky  y  Tec. Electromecánico Gastón Airaldo, de INTI Rafaela.