LA UNRaf REABRE LAS INSCRIPCIONES A LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN ESPERANZA

16/06/2020

Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular implementado en conjunto al Instituto Tecnológico “El Molino”. Podrán acceder al título de grado, Técnicos Superiores de áreas de conocimiento afines. Las pre-inscripciones están abiertas desde el 16 de junio.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) informa a la comunidad la reapertura de las pre-inscripciones para cursar el Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Gestión de la Tecnología, una propuesta formativa innovadora que permitirá a Técnicos Superiores perfeccionar su formación y obtener un título de grado con la posibilidad de cursar en la ciudad de Esperanza.

Las tecnologías se transforman y evolucionan rápidamente. Son un componente fundamental del desarrollo de las organizaciones. La utilización eficiente de estas tecnologías, demanda un nuevo perfil de profesionales innovadores y creativos, capaces de adaptarlas y optimizarlas para las necesidades reales de cada equipo de trabajo. Esta carrera es única en el país y brinda una formación multidisciplinaria, orientada a desarrollar capacidades para definir qué tecnología resulta apropiada, cómo implementarla y a quién estará destinada dentro de una organización.

Esta nueva propuesta es no arancelada y se implementará en conjunto con el ITEC El Molino en el marco de un convenio colaborativo entre las dos instituciones. Las pre-inscripciones se realizan a partir del 16 de junio y hasta el 3 de julio. Las clases se dictarán a distancia través de la plataforma de videoconferencias Zoom mientras se mantenga el aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID 19. En este mismo sitio web está disponible toda la información referida a los perfiles de Técnicos Superiores admitidos y documentación requerida la inscripción.

Preinscribirse aquí

La puesta en marcha de este Ciclo de Complementación Curricular representa para la UNRaf una nueva acción de integración territorial e institucional con las localidades de la región. En este sentido, en 2020, además, esta casa de estudios sumó la apertura del cursado del Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación en El Trébol y San Jorge.