LA UNRaf LLEVÓ A CABO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE TRIPLE IMPACTO DESTINADO A EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


29/3/2023

El evento Desafío Triple Impacto Santa Fe tuvo lugar el martes 28 con el impulso del Laboratorio de Economía Circular del UNRaf, el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el apoyo del Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región. 

Desafío Triple Impacto Santa Fe invitó a empresas de la provincia de Santa Fe a llevar a cabo acciones que disminuyan su impacto ambiental, generen puestos de trabajo y generen un impacto social positivo en sus territorios. 

El evento tuvo lugar el martes 28 de Marzo, dando inicio de la mano de Luz Morandini, Diseñadora Industrial y Coordinadora del Laboratorio de Economía Circular del UNRafTec, quien introdujo sobre las líneas de trabajo del Laboratorio y los objetivos a partir del proyecto llevado a cabo en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones y Gobierno Provincial. 

A continuación Josefina Goñi, Diseñadora y desarrolladora de proyectos sociales y ambientales en esta oportunidad nos brindó algunos conceptos claves a tener en cuenta para empezar a posicionarnos como empresa de Triple Impacto.

A modo de cierre, se invitó a las empresas presentes a formar parte del ciclo de asistencias personalizadas y de carácter gratuito que se llevarán a cabo a partir del mes de Abril hasta Junio de este año. 

En paralelo a esto se dictarán también talleres en oficios verdes abiertos a todo público, las temáticas a abordar en estos talleres serán: Valorización creativa de plásticos post consumo: emprender a partir del plástico, Instalación de paneles fotovoltaicos, Producción y funcionamiento de biodigestores, Construcción de domos invernaderos bioclimáticos, entre otros. 

Si te interesa formar parte de este ciclo de asistencias o participar de los talleres mandanos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.