+U BECAS - CONVOCATORIA ABIERTA A BECA DE TRABAJO

18/09/2018

Convocatoria abierta desde el 18 al 24 de septiembre de 2018.

DESTINATARIOS: Estudiantes de la UNRaf.

CONVOCATORIA ABIERTA: 18/09/2018 al 24/09/2018.
Las presentaciones y consultas deberán hacerse en el Área de Bienestar Estudiantil (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 9 a 13 y de 17 a 20 hs o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSTITUCIÓN: Universidad Nacional de Rafaela.

ÁREA: Secretaría de Articulación con la Comunidad.

ACTIVIDADES: Tareas de encuestadores/as y carga de los datos recolectados en las encuestas.

REQUISITOS:
- Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Rafaela.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Certificado de materias aprobadas.
-Curriculum Vitae actualizado.
-Carta de motivación.
-Planilla de inscripción a becas (disponible en botón de VER ADJUNTOS)

CANTIDAD DE ALUMNOS / REMUNERACIÓN / CARGA HORARIA  / DURACIÓN
Cantidad de alumnos: 6
Asignación estímulo: $3750
Cantidad de horas: 20 horas semanales.
Duración: 2 meses y medio.

Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia y finalización de estudios universitarios y promover la excelencia académica.

El Plan de Bienestar Universitario +U es impulsado por la Dirección de Articulación con la Comunidad. Implementa acciones que contribuyen a la integración de la comunidad universitaria a través del acompañamiento permanente de todos sus integrantes, en especial de los estudiantes, con el objetivo de generar condiciones para afianzar sus trayectorias académicas desde el principio hasta la graduación y así, evitar la deserción consolidando la excelencia académica.

En este sitio, podrás encontrar y descargar toda la documentación necesaria para iniciar el trámite de postulación.

Esta documentación incluye:
- Tutorial explicativo: contiene todo lo que hay que saber sobre las diferentes líneas de becas y los pasos para postularte.
- Formulario de inscripción: es el documento que deberás completar y presentar a la hora de postularte. Válido para todas las líneas de becas.
- Reglamento institucional de becas de la UNRaf.