EL EMPRENDEDORISMO TAMBIÉN TRANSITA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL


8/08/2022

Se realizó una nueva edición del Taller de Transformación Digital que propone la UNRaf a través de su UTD. En articulación con el programa Rafaela Emprende, diferentes emprendimientos locales participaron de la capacitación los días 2 y 4 de agosto en el Campus UNRaf.

Continúa el programa de capacitación de la Unidad de Transformación Digital (UTD) de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). Los días martes 2 y jueves 4 de agosto se dictó una nueva edición del Taller de Transformación Digital destinada especialmente al ámbito emprendedor. La capacitación tuvo lugar en el Campus UNRaf (Av. Ángela de Casa 2500).

Esta nueva actividad se realizó en coordinación con el programa Rafaela Emprende que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela. De esta forma, fueron participantes del programa quienes comenzaron a revisar sus emprendimientos en clave de digitalización. 

La capacitación estuvo a cargo de Andrea Minetti y Matías Vignolo, docentes y referentes de la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la UNRaf.

Agenda UTD UNRaf Tec

La Unidad de Transformación Digital (UTD) en el Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec fue creada a través de la aprobación de un proyecto levado por la UNRaf en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0. Su objetivo es ofrecer acciones de sensibilización, capacitaciones, diagnósticos y asistencias técnicas en áreas pertinentes. 

Actualmente se encuentra en desarrollo una agenda de seminarios para Pymes en tecnologías de la Industria 4.0. El próximo encuentro tratará sobre Internet de las cosas (IoT) y se realizará el miércoles 10 de agosto a las 9.00 en modalidad híbrida.

Agenda de seminarios UTD

Consultas de empresas para participar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.