SE FORTALECE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNRaf A TRAVÉS DE UN CONVENIO CON LA AGENCIA I+D+i


15/07/2022

El 14 de julio el Rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Director de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación rubricaron un convenio entre ambas instituciones.

Este vínculo permitirá avanzar hacia el lanzamiento de la primera edición de la convocatoria de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO) en la UNRaf. El próximo paso será la celebración de un convenio específico para la apertura de la convocatoria, prevista para septiembre de este año.

Ambas instituciones trabajaron en el diseño conjunto de una convocatoria que permita potenciar las líneas de investigación que los equipos científicos de la UNRaf llevan adelante a través de su convocatoria anual de proyectos de investigación que en 2022 transita su quinta edición. A lo largo de este proceso se consolidaron áreas temáticas clave para el desarrollo territorial y este nuevo convenio genera las condiciones para dar un salto cualitativo en estas líneas de investigación.