LA UNRaf,  ICSB, UNR Y EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE SERÁN ORGANIZADORAS DEL SME WORLD FORUM 2022


15/07/2022

El SME World Forum reúne a académicos y líderes empresariales, en diferentes sesiones interactivas. El día lunes 31 de octubre, durante la mañana, se llevará a cabo la ceremonia de apertura oficial, comenzarán las exposiciones y por la tarde se realizarán las sesiones paralelas. Durante los días martes 1 de noviembre y miércoles 2 de noviembre, se realizarán paneles con líderes empresariales, sesiones y exposiciones sobre la temática PyMEs.

Estos tres días de inmersión institucional y creación de redes, de contacto entre líderes empresariales, responsables políticos e investigadores, mostrarán por qué es importante la innovación, la sustentabilidad y la transformación digital para liderar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

ICSB es la Institución promotora de este evento. El Consejo Internacional para la Pequeña Empresa, fue la primera organización internacional de miembros en promover el crecimiento y desarrollo de las pequeñas empresas en todo el mundo. La organización reúne a educadores, investigadores, formuladores de políticas y profesionales de todo el mundo para compartir conocimientos y experiencia en sus respectivos campos a través de publicaciones, programas, talleres, sesiones de capacitación y certificaciones.

WEBSITE: https://smeworldforum.org/

INFO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.