AGENDA DE VINCULACIÓN EN LA REGIÓN: AUTORIDADES DE UNRaf VISITARON MAHLE

6/06/2022

Se trató de un encuentro realizado en la empresa metalmecánica para presentar las capacidades tecnológicas y de vinculación del Centro de de Investigación Aplicada UNRaf Tec.

El jueves 2 de junio, una comitiva de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) visitó la empresa Mahle. El objetivo del encuentro fue presentar las capacidades tecnológicas de la Universidad a través de su Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec. A su vez, la reunión permitió tanto identificar oportunidades y alternativas de vinculación así como avanzar en experiencias de aprendizajes de los y las estudiantes de la UNRaf. En este sentido existen opciones de pasantías, becas para futuros/as profesionales y primer empleo universitario.

Por parte de la UNRaf, participaron de la reunión Andrea Minetti, a cargo de la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica; Diego Zinggerling, director del UNRaf Tec y María Della Torre, directora de Bienestar Universitario. Fueron recibidos por Pablo Francesconi, gerente de Planta

Esta actividad forma parte del ciclo de visitas y reuniones periódicas que la Universidad mantiene con el sector productivo de la ciudad y la región. El objetivo es presentar los recursos y las capacidades tecnológicas de los nueve laboratorios que conforman el centro de investigación aplicada y así detectar junto con las empresas oportunidades y desafíos a atender.