TALLER SOBRE GESTIÓN DE COMPENSACIÓN TOTAL JUNTO AL CCIRR


30/03/2022

Esta nueva propuesta conjunta entre ambas instituciones estuvo destinada a profesionales del campo de los Recursos Humanos de las empresas asociadas, en el marco de la Comisión de Política Laboral de la entidad gremial empresaria. Fue por la directora de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la UNRaf, Mg. María José Zenobi. Representó una nueva experiencia de vinculación institucional a la vez que destacó el potencial formativo de la mencionada carrera en temáticas actuales referidas a la gestión de capital humano en las organizaciones.

Los temas abordados en el taller estuvieron relacionados con los elementos integrantes de la propuesta de valor otorgada a empleadas y empleados, la forma de gestionar cada componente, la relación entre el área de compensaciones y el resto de las áreas de RRHH, la elaboración de reportes de gestión para la dirección, las tendencias y nuevos paradigmas en torno al trabajo y su impacto en la forma de compensar.

En esta oportunidad, se sumaron colaboradores de VMC Refrigeración, Carlos Andretich, Grana, Sodecar, Menara Construcciones, Bertolaccini, Frio-Raf, Remonda Castro y Cía., Rizzotto y Pieragostini, Frund Stark, Ilolay, Limansky, Marinozzi Sistemas de Seguridad, Bici Peretti, ETMA y Calderas Fontanet; y las consultoras independientes Carolina Nicola y Laura Constantin. La actividad se realizó el martes 29 de marzo en la sede del CCIRR.