SE REALIZÓ EL TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES

01/06/2018

Contó con una importante asistencia y tuvo como eje brindar herramientas de comercialización a través de medios digitales, que permita a los emprendedores ampliar el mercado e incrementar las ventas.

El jueves 31 de mayo a las 18 horas en el Edificio N° 3 de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) se realizó el primer taller en el marco del Club de Emprendedores de Rafaela. Estuvo a cargo de la Lic. Luciana Orgaz quien brindó herramientas de comercialización a través de medios digitales. Se expusieron, entre otros puntos, cuáles son los beneficios de crear una tienda online propia y cómo llevarla a cabo.

El Club de Emprendedores es un espacio de la UNRaf, la Municipalidad de Rafaela y la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR) en el marco de un programa del Ministerio de la Producción de la Nación. Promueve el surgimiento de proyectos y emprendimientos locales con impacto económico, social y ambiental a través del trabajo colaborativo.

Para esto, este espacio institucional propicia la articulación entre organismos públicos, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas que apoyen a emprendedores. También, pone a disposición infraestructura de calidad y capacitaciones en gestión, estrategias de negocios y habilidades emprendedoras que contribuyan al desarrollo de los emprendimientos.

El taller realizado este jueves fue el primero de los talleres que se dictarán mensualmente en este espacio institucional. Es posible realizar consultas Edificio N° 3 de la UNRaf, Sede del Club de Emprendedores Rafaela (Bv. Roca 920- Ciudad de Rafaela) de 8.30 a 14 horas o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..