[NUEVA ACTIVIDAD] TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES


 24/05/2018

Buscará sumar herramientas para la sustentabilidad y el crecimiento de los emprendimientos. Es una actividad no arancelada y se realizará el jueves 31 de mayo a las 18 horas en el Edificio N° 3 de la UNRaf.

 

  

 El Club de Emprendedores es un espacio de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), la Municipalidad de Rafaela y la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR) en el marco de un programa del Ministerio de la Producción de la Nación. Promueve el surgimiento de proyectos y emprendimientos locales con impacto económico, social y ambiental a través del trabajo colaborativo. 

Para esto, este espacio institucional propicia la articulación entre organismos públicos, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas que apoyen a emprendedores. También, pone a disposición infraestructura de calidad y capacitaciones en gestión, estrategias de negocios y habilidades emprendedoras que contribuyan al desarrollo de los emprendimientos.

En este sentido, se realizará una nueva actividad titulada “E – Commerce - Consejos para ampliar tu mercado a través de internet”. Estará a cargo de Luciana Orgaz quien es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales y emprendedora. Se despeña como Formadora de la Academia Argentina Emprende y Coordinadora de Incubae, Incubadora de Empresas.

El taller se realizará el jueves 31 de mayo a las 18 hs en el Edificio N° 3 de la UNRaf, Sede del Club de Emprendedores Rafaela (Bv. Roca 920- Ciudad de Rafaela) Es una actividad no arancelada. Es posible hacer consultas en esa dirección de 8.30 a 14 horas o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre los temas a desarrollar estarán:

• Los canales digitales de venta como alternativa.
• La planificación comercial del negocio. Pronóstico de ventas.
• Planificación estratégica para incorporar un nuevo canal de ventas: Comunicación, distribución, abastecimiento, mercado objetivo, determinación de precios, etc.
• El portal WEB para fomentar este canal de ventas.
• Desarrollo de software de e-commerce.
• Proveedores de hosting. La elección del proveedor de tiendas online. El carrito de compras.
• Seguridad informática.
• Mediciones en e-commerce.
• Clientes digitales: Características, ¿Qué buscan los que compran online?