ESTUDIA EN UNRaf CICLOS DE COMPLEMENTACIÓN en #GT y #BOT

6/01/2022

Se trata de los Ciclo de Complementación Curricular en Gestión de la Tecnología y el Ciclo de complementación en Automatización y Robótica. Podrán acceder al título de grado, Técnicos y Técnicas Superiores de áreas de conocimiento afines.

El Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología brinda a profesionales de empresas y organizaciones diversas, una formación multidisciplinaria orientada a desarrollar capacidades para definir qué tecnología resulta apropiada, cómo implementarla y a quién estará destinada dentro de una organización. Ante los desafíos presentados por la digitalización de los procesos productivos conocida como la cuarta revolución industrial o Industria 4.0, esta formación resulta clave para adaptarse y crecer.

Por otro lado, en diciembre, se abrieron las inscripciones para el nuevo Ciclo de Complementación Curricular en Automatización y Robótica. Este Ciclo de Complementación está destinado a los y las profesionales que cuentan con un título previo de Técnico/a Universitario en Mecatrónica, Técnico/a Superior en Automatización y Control, Técnico/a Superior en Robótica, Técnico/a Superior en Automatización, Técnico/a Superior en Control Automático o equivalentes. Así, les permitirá acceder al título de grado para expandir su formación en un área de conocimientos clave en la actualidad y en el futuro: la industria 4.0.

La automatización y la robótica tienen presencia en prácticamente todas las áreas de la tecnología, no solamente en empresas, ya que permite la optimización del trabajo en un amplio campo de aplicaciones como la automatización de ciudades inteligentes, redes de energías inteligentes y edificios automatizados, centre algunos ejemplos.

Toda la información sobre estas propuestas formativas y todas las carreras de la UNRaf puede encontrarse en www.unraf.edu.ar. A través de ese sitio, están abiertas las inscripciones de manera totalmente online hasta el 11 de febrero inclusive.