LA UNRaf TIENE SU PRIMERAS TÉCNICAS Y PRIMEROS TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

3/01/2022

La grata noticia de las y los primeros estudiantes graduados de la UNRaf en cada una de sus carreras es celebrada en la comunidad universitaria con la intensidad que suele atribuirse a los hechos históricos para una institución.

En esta oportunidad, durante el mes de diciembre, estudiantes de la Licenciatura en Administración y Gestión de la información alcanzaron la titulación intermedia en  Técnico/a universitario/a en  Administración y Gestión de la Información, entre ellos y ellas podemos mencionar a Abdullatif, Yamile; Aguilar, Victoria; Alloatti, Giuliana; Aniboli, Camila; Borgogno,Giuliana; Campanini, Sofia; Castellanos, Agustin; Celalles, Elizabeth; Contreras, Lionela; Espindola, Aylen; Ferrari, Ludmila; Giraudo, Agustin; Lorenzo, Julieta: Perlo, Axel Salzgeber, Kevin;Sella, Ayelen ; Strumia, Brenda; Valenzuela, Celeste; Valsagna, Guillermo; Werro, Stefanía y Zambelli, Malena de los milagros.

Esta propuesta de la UNRaf busca asociar la tecnología a la gestión para todas las organizaciones. Los cambios permanentes producidos por la transformación digital hacen necesaria la formación de nuevos profesionales capaces de responder a estos contextos dinámicos. La Licenciatura incorpora e integra los conocimientos específicos de las áreas de sistemas y de tecnologías a la formación básica de las ciencias de la administración. Esta integración define un nuevo modelo de profesionales, capaces de interpretar y gestionar de manera innovadora un entorno que cambia en forma permanente.

La comunidad universitaria expresa su orgullo y felicitaciones a las nuevas y nuevos técnicos y técnicas.