MÁS DE 25 PROFESIONALES FINALIZARON LA CUARTA COHORTE DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES


14/12/2021

Este viernes 10 y sábado 11 de diciembre más de 25 profesionales realizaron las defensas de sus trabajos finales como último requisito para la aprobación de la Diplomatura en Eficiencia Energética y Energías Renovables. Este posgrado apunta a formar profesionales en los distintos procesos de producción, generación, transporte y consumo con foco en el cuidado y la preservación del ambiente.

La apertura de las defensas contó con las palabras de salutación por parte de la Vicerrectora, de UNRaf Mg. Cecilia Gutiérrez, el Lic. Oscar Peretti (Gerente RRHH, EPE) y el Lic. Gustavo Zenclussen (Director, ITEC El Molino). Seguidamente se dio inicio a las exposiciones de los y las estudiantes en forma virtual sincrónica a través de la plataforma zoom. 

De esta manera, más de 25 estudiantes provenientes de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe y del resto del país, dan por concluída/finalizada la diplomatura.

Durante el desarrollo de las defensas de los trabajos finales, participó como mesa evaluadora el equipo docente de la Diplomatura conformado con especialistas locales y de todo el país que son referentes nacionales en cada una de las temáticas abordadas.