FINALIZÓ EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA MANDOS MEDIOS PARA EL CCIRR


3/12/2021

Se realizó la jornada de cierre de la cuarta edición de esta propuesta de capacitación en la que participaron alrededor de 42 colaboradores de 12 empresas de la ciudad. Los principales temas que se abordaron fueron orientación a resultados, creatividad e innovación, comunicación interpersonal, coaching, desarrollo de equipos eficaces y herramientas de liderazgo, entre otros.



El programa se inició en agosto y se dictó con modalidad virtual hasta el 25 de noviembre. El último encuentro fue presencial con la asistencia de 15 representantes de las distintas empresas que participaron del programa. Las clases estuvieron a cargo de Lic. Marcos Molina, la Lic. Amalia Maine, la Lic. Ma. Eugenia Gamero y la Lic. Larisa Acosta.

Los mandos medios son claves en las empresas PyMEs ya que son el nexo entre la dirección y los puestos operativos. El principal objetivo de la formación es brindar a los y las participantes, herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral.

En sus distintas ediciones, el Programa de Formación se propuso transmitir y fomentar el empleo de herramientas y conceptos, priorizando la transferencia de lo aprendido a la realidad cotidiana de cada participante, buscando así la elaboración de conclusiones colectivas con tratamientos de casos adaptados a la realidad nacional y sectorial junto con situaciones que reflejen las particularidades de cada empresa.