FINALIZARON LAS CAPACITACIONES DESARROLLADAS EN CONJUNTO CON LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


27/05/2021 

El 22 de marzo iniciaron dos cursos impulsados colaborativamente, referidos a "Desarrollo de aplicaciones móviles para Android" y "Cableado estructurado de redes" ambos en nivel 2.  Los mismos se dictaron de manera gratuita durante dos meses bajo modalidad virtual.

WhatsApp Image 2021 05 28 at 09.35.02

El 20 de mayo fue la última clase de la capacitación en uso de Android, la cual aprobaron 17 participantes. El curso sobre cableado finalizó el 24 de mayo con 22 participantes que concluyeron de manera satisfactoria. Los diversos contenidos de las capacitaciones, fueron elaborados y dictados por docentes de la UNRaf.

El objetivo principal de estas iniciativas se orienta a que los aspirantes puedan incorporar conocimientos que les permitan insertarse en el mercado laboral, contemplando la gran demanda relacionada a estas temáticas.

Cabe destacar que el nivel 1 de ambos cursos fue desarrollado a finales del año pasado y gracias al favorable impacto que generó, ambas instituciones decidieron avanzar hacia el siguiente nivel de conocimientos.