COMENZÓ LA CAPACITACIÓN DE LA UNRAF PARA MANDOS MEDIOS DE LA EPE

3/05/2021

En una primera instancia, esta Universidad Pública brindará este curso de formación al personal de las áreas de Santa Fe y Rosario. La clase inicial fue el martes 27 de abril y contó con la presentación institucional del Presidente de la EPE, Lic. Mauricio Caussi y el Gerente de Recursos Humanos, Lic. Oscar Peretti. Por la UNRaf, estuvieron el responsable de Relaciones Interinstitucionales, Lic. Marcelo Costamagna; y las docentes de la propuesta, Lic. María Della Torre y Lic. Andrea Minetti. La propuesta se suma a la brindada el año pasado sobre Formación Gerencial, con éxito en su desarrollo.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en el camino de constituirse como una institución de referencia en el ámbito de las capacitaciones específicas que contribuyan al desarrollo productivo e institucional de su zona de influencia. En esta oportunidad, dio inicio a una nueva propuesta de formación destinada al personal de mandos medios de la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE) que buscará brindar herramientas conceptuales y prácticas útiles para potenciar los desempeños individuales y corporativos de sus participantes.

En esta primera instancia, la capacitación se ofrece a las denominadas Áreas radicadas en Santa Fe y Rosario, a desarrollar de manera presencial en cada localidad. Se capacitará a 3 grupos en 5 encuentros donde se abordarán diferentes temáticas.

Esta nueva iniciativa toma su impulso de una primera experiencia que se llevó a cabo durante 2020 que consistió en un curso de Formación Gerencial destinado a cuadros de gestión estratégica de la empresa de referencia. El resultado fue muy satisfactorio por lo que se continuó apostando a estas propuestas de capacitación.