COMENZÓ EL CURSADO DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN TEATRO PARA DOCENTES

26/04/2021

En esta segunda cohorte, 39 participantes de diversas localidades de Santa Fe, el país y hasta una estudiante de México, iniciaron las clases con modalidad virtual. Así, comenzaron con los encuentros el viernes 23 de abril, docentes residentes en Avellaneda, Pilar, Reconquista, Rosario, San Guillermo, San Jorge, Villa Gdor. Gálvez y la ciudad capital de nuestra provincia quienes compartirán la propuesta con sus pares de CABA, Formosa, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Córdoba y una alumna del mencionado país hermano de Latinoamérica.

En cuanto a su formación y trayectoria, la mayoría de quienes integran esta segunda edición de la Diplomatura, son docentes tituladas en diversos campos disciplinares, algunas de las cuales tienen experiencia escénica. También forman parte del grupo, un número importante de participantes que tienen un desempeño destacado como docentes de teatro y danza, personas que, tituladas o no, se dedican a la actividad desde hace varias décadas.

El plantel docente de este primer cuatrimestre está integrado por referentes de reconocida trayectoria en docencia y producción en el campo de las artes escénicas: Romina Mazzadi Arro, Gabriela Guibert y Marcelo Allasino.