EL RECTOR DE LA UNRaf PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE LA REGIÓN CENTRO A CHINA ORGANIZADO POR CFI


15/04/2021

El Dr. Ruben Ascúa participó de este evento virtual organizado por el Consejo Federal de Inversiones y los Gobiernos de las Provincias de la Región Centro, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Encabezaron la jornada, el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe; el Embajador de la República Popular China en Argentina, Zou Xiaoli; el Embajador de Argentina ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja; el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Además, durante la jornada,  se presentó el programa de Capacitación y Rondas de Negocios para el 2021 de la Región Centro con la República Popular China. Cabe mencionar que el Programa de Capacitación es un valioso aporte diseñado y organizado por la UNRaf conjuntamente con la Agencia Santa Fe Global, el Banco ICBC, la Fundación ICBC y el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China – CLEPEC. El programa de formación está dirigido a empresarios, funcionarios, representantes de entidades intermedias, estudiantes.

Por último, el Lic. Leandro Compagnucci,jefe de la Sección de Inversiones de la Embajada de Argentina en la República Popular China, disertó sobre La importancia de China en el mundo y su vinculación con Argentina.