LA UNRaf ESTABLECIÓ UN CONVENIO COLABORATIVO CON EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA


15/03/2021

El documento fue suscrito por el Rector, Dr. Rubén Ascúa, y el Secretario General de esa entidad gremial, Sebastián Beccaria. Representa el primer paso para desarrollar acciones conjuntas de capacitación y asesoramiento, entre otras actividades de interés común.

  

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) continúa expandiendo sus vínculos colaborativos con los distintitos actores del entramado social, productivo e institucional de Rafaela y la región. En esta oportunidad, el jueves 11 de marzo suscribió un convenio con el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela.

Por la UNRaf, acompañó al Rector, Dr. Rubén Ascúa, la Secretaria de Articulación con la Comunidad, Mg. María Cecilia Gutiérrez. Por el Sindicato estuvieron junto a su Secretario General, Sebastián Becaría, el Secretario de Hacienda, Eduardo Pignatta; y el Secretario de Política Energética, Pablo Tosetto.

El convenio marco posibilita el inicio de distintas acciones en conjunto entre las que podrían estar capacitaciones relacionadas al desarrollo laboral de los y las trabajadores del sector representado por Luz y Fuerza e investigaciones y transferencia de conocimiento aplicado a la actividad que desarrollan.