LA UNRaf PRESENTA SU PRIMER PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

01/11/2017

La presentación del proyecto “Chanta 4” se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre desde las 18hs. Se trata del primer proyecto institucional de extensión universitaria.

.

En el marco del Taller de Narrativas Transmedia en el que participan estudiantes, docentes y no docentes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales, la Universidad Nacional de Rafaela mostrará en sociedad el proyecto “Chanta 4”, un espacio que propone narrar el universo de la comunidad bochófila en Rafaela a través de un documental transmedia que integra distintos lenguajes audiovisuales en una plataforma web interactiva.

La propuesta transmedia, fue guionada, desarrollada y coordinada por Ramiro Rodríguez y Constanza Abeillé, docentes de la carrera de Medios y Franco Blatter, a cargo de las actividades de extensión.

Se trata del primer proyecto institucional de extensión universitaria, lo que significa que los conocimientos que se producen dentro de la universidad, se transfieren al territorio, se comunican y se utilizan con una finalidad social.

Esta actividad forma parte y se integra a uno de los ejes institucionales de la UNRaf como es la vinculación territorial.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 18hs. en el Campito de Aragón.

Enlace de la localización del evento: https://goo.gl/maps/Ugtf7poJiRD2

Esta y todas las actividades de la Universidad, pueden encontrarlas en www.unraf.edu.ar. Fotos, videos, entrevistas y mucho más a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube e Instagram.