FINALIZÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN “FORMACIÓN EN PROCESOS INDUSTRIALES PRIMARIOS” PARA LA EMPRESA CRUCIANELLI


15/12/2020

Completaron satisfactoriamente la propuesta, catorce miembros del personal de esta empresa líder con sede en la ciudad Amstrong. También, se sumaron once participantes externos, tres de los cuales fueron contratados por la firma luego del cursado. Desde la UNRaf, felicitamos a todos los y las participantes y expresamos nuestro reconocimiento a la empresa por apostar a la capacitación continua de su equipo de trabajo.

  

Esta propuesta representa una nueva acción de la UNRaf orientada a la integración con el entramado productivo regional a través del conocimiento, que contribuya a potenciar las capacidades instaladas y generar innovaciones que respondan a las necesidades de cada sector y comunidad, una de las misiones fundamentales de esta casa de estudios.

El pasado 8 de diciembre se llevó a cabo el último encuentro, acto de cierre y entrega de certificados correspondientes a las capacitaciones realizadas por la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) junto a Crucianelli S.A., una de las empresas que lidera el mercado de sembradoras en Argentina, con una cobertura nacional que integra 70 concesionarios y ventas en diversos países del mundo.

La propuesta se implementó mediante un convenio entre la UNRaf y la Fundación Nazareno Crucianelli. Se desarrolló desde el 29 de agosto y tuvo como principal objetivo, la incorporación de conocimientos y habilidades para mejorar el desempeño laboral, con un fuerte acento en la aplicabilidad de los conceptos brindados. Constó de 6 módulos dictados de modo virtual que abordaron temáticas técnicas y académicas de índole organizacional y de procesos productivos específicos, entre ellas, orientación a resultados; liderazgo y trabajo en equipo; procesos industriales; producción y materiales; calidad e higiene y seguridad.