¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

COMENZÓ EL CICLO "CAJA DE HERRAMIENTAS CIENTÍFICAS" DE LA UNRaf


25/08/2020

El primer seminario se dictó el viernes 21 de agosto y se centró en la propiedad intelectual y las estrategias de protección en las universidades. El próximo encuentro será el miércoles 9 de septiembre y se enfocará en temas de comunicación de la ciencia.


    

El viernes 21 de agosto dio comienzo el ciclo de seminarios "Caja de herramientas científicas" que propone la Universidad Nacional de Rafaela. El primero de los encuentros se tituló "Propiedad intelectual y estrategias de protección desde las universidades" y estuvo a cargo del Mg Darío Codner, Secretario de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad contó con la participación mayoritaria de docentes e investigadores de la UNRaf junto con referentes de otras instituciones de ciencia y tecnología de la región y docentes de diferentes entidades educativas.

Durante su exposición, Codner presentó el escenario actual de las universidad nacionales en relación con la propiedad intelectual y, a partir de allí, detalló diferentes estrategias posibles en torno a los instrumentos disponibles. El evento virtual pudo generar un espacio de diálogo e intercambio donde surgió una diversidad de consultas y permitió explorar diferentes aristas del tema en función de los intereses concretos de los participantes.

El video del seminario está disponible en el canal de YouTube de la UNRaf.

El ciclo

Caja de herramientas científicas es un ciclo organizado por la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica de la UNRaf que propone cinco seminarios dirigidos a docentes e investigadores y abiertos a interesados en las temáticas.

El próximo encuentro será el miércoles 9 de septiembre y lleva el título: “Comunicación de la ciencia: A quién y cómo contar lo que se hace”.

Ver el encuentro entero


icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS