¿Qué estudio?

Tecnicaturas
Tecnicaturas
Licenciaturas e Ingeniería
Licenciaturas e Ingeniería
Ciclo de Complementación Curricular
Ciclo de Complementación Curricular
Posgrados
Posgrados
Diplomaturas
Diplomaturas
Escuelas de Formación Profesional
Escuelas de Formación Profesional
Agenda 

icono gris

somosunraf2022

facebookgris2instagramgris2youtubegris2ubicaciongris2twitchgris2mailgris2

 
Tu vida universitaria

BOTONFIJOBIENESTARsiucampuscalendarioTIENDA

BIBLIOTECA

 

 

 
Secretarías

articulacioninvestigacion 1

 
Áreas

internacional1editorial1graduados

 

Gobienrouniversitario 1

Noticias

DIPLOMATURA EN INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD 


10/03/2020

Estado: En curso- Cohorte 2023

Nombre de la propuesta formativa: Diplomatura Universitaria en Innovación y Creatividad

Certificación a otorgar:

  • Diplomado Universitario en Innovación y Creatividad.
  • Certificado "El Valor de la creatividad y la innovación: La Economía Naranja" por Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Modalidad: presencial y online.

Plazos de inscripción: desde el 11 de marzo hasta el 20 de marzo de 2020.

Inicio de cursado: 3 de abril de 2020.

Consultas:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 03492 501155

Dirección postal: Sede Universitaria UNRaf -  Bv. Roca y Artigas – Ciudad de Rafaela

Ver en google maps.

La innovación y la creatividad son dos vectores de identidad institucional fundamentales de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). La búsqueda permanente de nuevas respuestas a los desafíos existentes en Rafaela y la región y la generación de nuevas alternativas de desarrollo productivo, social y científico son perspectivas centrales establecidas entre los objetivos de la nueva Universidad Pública.

En este sentido, la UNRaf, bajo la gestión del Rector Dr. Rubén Ascúa, implementa la Diplomatura Universitaria en Innovación y Creatividad. La malla curricular de la diplomatura está diseñada con el propósito de entregar a los participantes conceptos, buenas prácticas y modelos. Sumado a un entorno propicio para compartir dinámicas que posibilitan poner en acción nuevos conocimientos y capacidades. La interacción de los participantes permite generar experiencias que enriquecen los aprendizajes del grupo. Ya fueron realizadas dos cohortes en 2018 y 2019 y en abril del corriente se lanzará la tercera cohorte.

La Diplomatura en Innovación y Creatividad de la Universidad Nacional de Rafaela, encuentra una sinergia a partir del complemento que aporta el programa desarrollado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre economía creativa llamado “El Valor de la creatividad y la innovación: La Economía Naranja”. El BID, fundado en 1959, con sede en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos, es unas de las principales organizaciones que posibilitan el financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe.

El equipo docente está conformado por profesionales argentinos y del exterior. El cursado de esta propuesta incluirá clases presenciales y módulos online.


 Preinscribite Aquí 

El presente es un formulario de preinscripción. Luego de una evaluación de los perfiles anotados, se procederá a informar a los participantes seleccionados la inscripción definitiva. Se informará la inscripción definitiva del 25/03/2020 al 27/03/2020.

Luego, el aspirante deberá presentar información adicional en Alumnado,  del 30/03/2020 al 02/04/2020. La misma consta de:

- Una (1) copia del D.N.I.

- Una (1) copia autenticada del Título Universitario.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opciones de pago:

  • Pago único de $28.000 (a abonar durante el primer mes de cursado)
  • 4 cuotas de $8.000

Brochure de la Diplomatura Universitaria en Innovación y Creatividad



icono gris

 

Red UNRaf

EXPANDE   centro de economia GABINETEDEIDIOMAS.jpg

 

 

Links

Santa Fe Provinciabotones municipalidad2 BOTON CONICET 01CIN 02
MINISTERIOEDUCACIONMINISTERIOCIENCIA CENTROCOMERCIALREDPYMEGRIS